viernes, 12 de diciembre de 2014

Película "Exodus: Dioses y Reyes"

Hola LPF/LPs.

Siento la ausencia de estos días, pero es que he tenido unos pequeñitos problemillas (exámenes finales, se me ha roto el ordenador, he estado escribiendo...). Por eso... ¡Os traigo un maratón de reseñas! Pues nada, ha disfrutar...

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale,  Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn y Golshifteh Farahani. Se estrena en EE. UU. el 12 de Diciembre y el 5 de Diciembre en España.

Frase Importante: "¡Yo soy Dios!"

Sinopsis: Narra la historia de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Opinión Personal: La peli me encanto. Con personajes americanos y españoles, compositor español (y menuda BSO que ha hecho, madre mia, la adoro) y rodada tambien en España; la película a causado fulgor en los cines. Los efectos especiales que han usado para recrear el Egipto de entonces y las plaga son muy buenos. La interpretación me parece muy buena, sobre todo la del niño que hace de Dios. No se porqué, pero me ha dejado bastante impactada lo bien que lo hacía para ser tan pequeño. 
La recomiendo a todo el mundo. 

Ads LPF/LPs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario