lunes, 2 de febrero de 2015

Book Tag #1: ¿Este o este?

Hola LPF/LPs.

Hoy es una fecha importante para el blog, y es que... ¡Hoy hacemos nuestro primer Book Tag!
Antes de nada quiero darle las gracias a mi Jefa, Mrs. Ollivanders por nominarme.
Sin más dilación, demos paso al tag.




REGLAS DEL BOOK TAG

1. Coloca el banner en la entrada y mencionas al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3 Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden entre los libros, eliminando uno de los dos en cada, y das una explicación del por qué.
4 Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Mrs. Ollivanders



Libros nominados
-La invención de Hugo Cabret, Brian Selznick
-Alicia en el País de las Maravillas,Lewis Carroll
-La tuneladora, Fernando Lalana
-El corredor del laberinto, James Dashner
-Canciones para Paula, Blue Jeans
-Percy Jackson y el ladrón del rayo

-Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

Ronda 1

 

La verdad, no he leído ninguno de los dos, pero me llama más la atención La quinta ola.

Ronda 2


Me vuelvo a quedar con La quinta ola. He leído Alicia en el país de las maravillas, pero no me terminó de gustar, no es mi tipo de libro.

Ronda 3


Me vuelvo a quedar con La quinta Ola, no me gustan las novelas de suspense o intriga. 

Ronda 4


Voy a seguir con El corredor del Laberinto, ya que me encantó tanto los libros como la peli cuando los leí/vi.

Ronda 5


Voy a quedarme con El corredor del Laberinto. No he léido Canciones para Paula, pero está en mi lista de lecturas futuras.

Ronda 6


 Me quedo con Percy Jackson, sin duda. Es mi tercera saga favorita, junto con su saga contigua de los Heroes del Olimpo.

Ronda 7


Me quedo con Percy Jackson, aunque tengo pendiente leerme Las ventajas de ser un marginado, ya que la película me encantó.

El ganador es...


Mis nominados:

Libros nominados:
Amy y Roger: 5000 km para enamorarse de Morgan Matson
Donde los árboles cantan de Laura Gallego García
Ángeles caidos de Susan Ee
La última princesa de Galaxy Craze
The Duff de Kody Keplinger 
Recuerda que me quieres de Wendy Davies
Multiverso de Leonardo Patrignani



Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

4 comentarios:

  1. Yo también tengo que hacerlo jeje con lo indecisa que soy veremos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme lo hare lo más rapido posible<3 ¡Un beso!.

    ResponderEliminar