domingo, 22 de marzo de 2015

Película "Verano en Febrero"

Hola LPF/LPs.

Cada día agradezco más que exista Youtube y sus maravillosos trailers (y películas) ...




Dirigida por Christopher Menaul y protagonizada por Dominic Cooper, Emily Browning, Dan Stevens, Hattie Morahan, Mia Austen, Shaun Dingwall y Max Deacon.
 Se estrenó el 17 de Enero de 2013 en EE.UU.

Sinopsis: Sir Alfred Munnings es un prestigioso pintor inglés con una cierta aversión hacia el movimiento modernista que sigue proliferando. Su compañero y amigo, Dan Stevens y él se enamoran de una preciosa y misteriosa chica que es capaz de poner a prueba la amistad y la lealtad entre ambos.
Una verdadera historia de amor, libertad y escándalo protagonizada por los miembros de la colonia de artistas Eduardianos de Cornwall. 



Frase Importante: "Recuerda. A pesar de lo que diga o haga, siempre seré tu amigo"



Opinión Personal: Es una historia preciosa y muy triste. Nos muestra el como a veces nos equivocamos y nos damos cuenta de que lo que necesitamos en realidad no es lo que habíamos pensado, sino que se nos presentaba delante de nuestras narices y no sabíamos verlo.
Es una película que cualquier persona con un ápice de corazón sabría apreciarla. Llamadme romántica empedernida, pero es que este tipo de películas me topan la fibra sensible.
Las actuaciones me han parecido absoluta y completamente geniales, al igual que los paisajes. Teniendo en cuenta que habla de un pueblo lleno de artistas, era inevitable que el paisaje sería mágico.
No quiero hacer spoilers así que solo puedo decir que es una película pasada por agua (ya sabéis a lo que me refiero...



En resumen: Si os gustan las historias de amor, os la recomiendo. Si no, no os molestéis.


Puntuación:


Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs

4 comentarios:

  1. ¿Alguien ha dicho historia de amor? Tengo que verla! Jajajaja muchas gracias por esta entrada, pienso igual que tú, bendito sea Youtube^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el mejor invento. Espero que te guste.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! no me gustan demasiado las películas de amor ya se me hacen algo empalagosas muchas veces, pero esta puede que la vea,
    un beso.

    ResponderEliminar