viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña "La Reina de Cristal 3"

Hola LPF/LPs.

¡Por fin de semana! Creí que nunca llegaría. Bueno, os dejo la última parte de esta trilogía, que ha conseguido engancharme por completo. FICHA LP:





Título: La Reina de Cristal 3
Autor/a: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Editorial: Edebé
Nº de Páginas: 235


Frase Importante: "Siempre -Edan asiente, pensativo -Pero siempre es demasiado tiempo."


Sinopsis: Kira se ha convertido en la reina de los decios, un pueblo que la odia. Ella es la extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna. No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida. Desesperada, acudirá a una vieja bruja, quizá la única que entiende la naturaleza de la Reina de Cristal y la conjura que se cierne sobre su destino, mucho más terrible de lo que imagina.

Opinión Personal: Que más puedo decir de estos libros que no haya dicho ya. Pues que me encantan y cuando piensas que no pueden ir a mejor, mejoran. No es un libro de muchos sobresaltos, pero si te engancha por completo si le coges el gusto. Es un libro muy estratégico, en el que se piensan mucho los planes. Me ha gustado mucho el personaje de Kira y también el de Edan, son personajes complejos y difíciles de entender a veces, con un sentido del deber muy fuerte, pero a la larga no puedes evitar el cogerles cariño a los dos. La verdad es que me ha gustado el tema de las sirenas y el punto de vista que le han dado los autores. Me da mucha pena que se hayan acabado, pero me lo he pasado genial leyéndolos. Los recomiendo.

Puntuación:


Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues no he leído esta saga pero no pinta mal, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, espero que te animes. Por cierto, me encanta tu foto de perfil.
      Besos :)

      Eliminar