martes, 14 de julio de 2015

Trailer "Escuadrón Suicida"

Hola LPF/LPs.

Antes de nada quiero comentaros que voy a volver dentro de muy poco, tan solo necesito algunos días para organizarme, pero prometo que esta vez es la definitiva. En unos días me tendréis de nuevo dando guerra.


Pero la cuestión aquí no es esa. La cuestión es que por fin a salido a la luz el primer trailer de Escuadrón Suicida, la nueva película de David Ayer, en la que los villanos de los comics de DC son los protagonistas.
El reparto cuenta con personalidades como Jared Leto, Cara Delevingne, Will Smith, Margot Robbie, Scott Eastwood, Jai Courtney, Viola Davis y Joel Kinnaman.

La película llegará a los cines españoles el 19 de Agosto de 2016 y a los cines americanos el 5 de Agosto de 2016.

TRAILER DE ESCUADRÓN SUICIDA


¿Qué os ha parecido? ¿La veréis? 

Espero que os haya gustado.
Ads LPF/LPs.

3 comentarios:

  1. jajaja mi de lo único que me suena el escuadrón suicida es de verlo mencionado en arrow y la china en concreto sale en arrow, posiblemente alguno más pero muchos ni me suenan xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta el trailer y me llama mucho la atención, Lo mejor es el final, espero que sea un estilo como Arrow o The Flash.
    PD: Te sigo!! También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, espero que le des una oportunidad a mi blog y pases por él
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó el trailer y claro, ahora mismo miro el tuyo.
      Besos :)

      Eliminar