viernes, 9 de enero de 2015

Premio Liebster Award, Nominada

Hola LPF/LPs
Antes de nada, ¡¡Muchisimas Gracias, Viajando muy lejos!
Esta es su dirección para que l@ sigáis: http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/

Reglas: 
Seguir al blog que te ha nominado. 
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados. 

Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y seguirlos.

Preguntas:

1- ¿Cuándo empezaste a leer?
      Cuando tenía 11 u 12 años.

2- ¿Alguien más en tu familia o amigos lee?
      Sí, la verdad es que somos una familia de lectores compulsivos y mis amigas son tan frikis como yo.

3- ¿Qué prefieres, libros en papel o electrónicos?
      Me gustan más los libros en papel, la verdad. El olor a libro nuevo es uno de mis favoritos.

4- ¿Tienes un cantante favorito?
      Como grupo me encantan 5 Seconds of Summer y en solitario, Ed Sheeran.

5- Para ti ¿A cuál de las facciones de Divergente pertenecerías?
      La verdad es que siempre me he considerado Osadía, en las demás no encajo mucho : )

6- ¿El último libro que compraste?
      After de Anna Todd.

7- ¿Qué géneros prefieres leer?
      Me gusta el género fantástico, el romántico, distopias, etc.

8- ¿Qué libro de temática mística has leído?
      La verdad es que nunca he leído ninguno.

9- ¿Un libro que siempre recomiendes?
      Harry Potter, La Selección y Percy Jackson/Los Heroes del Olimpo.

10- ¿Un libro que siempre relees?
        Harry Potter, estoy completamente enamorada de esa saga.

11- ¿Qué libro elegirías para regalarle a una persona muy especial para ti?
        Depende de los gustos de esa persona, pero como libro que regalaría en general sería Fangirl, porque toda chica lectora se sentiría identificada con esa novela.

BLOGS NOMINADOS


MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Cuál es tu libro/saga favorita?
2. ¿Cuál es el libro/saga que menos te ha gustado?
3. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
4. ¿Estas en alguna iniciativa? Si es así, ¿en cuál estas?
5. ¿Qué pareja de personajes es tu favorita (vale triángulo amoroso para no hacer spoiler)?
6. ¿Hay algún personaje que te "caiga mal"?
7. ¿Tienes libros en papel? Si es así, ¿cuántos tienes?
8. ¿Cuál fue el final que más te impacto o te encanto?
9. ¿Cual es tu color favorito?
10. ¿Qué libro te gustó más: Los Juegos del Hambre, Divergente o El Corredor del Laberinto?
11. ¿Cuál es tu clásico favorito?

Espero las reseñas.
Ads LPF/LPs.

12 comentarios:

  1. Hola! Gracias por nominarme!! Intentaré hacer la entrada lo antes posible! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Ahora me pongo a hacer la entrada jaja aunque lo de 11 blogs va a ser complicado xd

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por tu nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero aun no me han dado el premio, solo he sido nominada. Pero gracias de todas formas : )

      Eliminar
  4. Oh, yo amo a Ed Sheeran ❤ Owowow, también estás en la Iniciativa Hogwarts! Soy tu rival de Ravenclaw >.>

    Muchísimas gracias! Me siento halagada :3

    Te he nominado a unos premios yo también, ojalá puedas pasarte:
    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/2015/01/premios-one-lovely-blog.html

    Un besín! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy una Gryffindor, nos veremos en el partido, jajaja.
      De nada, enseguida me paso por tu premio.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias, Sara por nominar mi blog al BLOG AWARD. Estoy siguiendo las normas y he nominado a otros once blogs además de contestar tus preguntas y poner otras once. Un saludo

    ResponderEliminar